Donde puedo encontrar? articulos de Arduino en el salvador??

Busco una tienda :3 donde pueda encontrar Articulos de robotica en el salvador? Sabran de alguna??

Visitas: 754

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Kevin,

Yo estoy en España y desconozco el mercado por allí, pero puedes preguntar a los colegas de tu país:

http://www.aprenderobotica.com/profiles/members/search?name=&ge...

Un saludo!

Estimado Kevin.

Nosotros tenemos a tu disposicion algunos articulos en San Salvador.

Arduino Mega : $40

Chassis de robot movil : $35

tenemos sensores, seros, matrices de led.

Consulta

otonielflores@gmail.com

==================================

y en donde los puedo conseguir?? un nombre de una tienda???

el lugar exactamente donde los pueda comprar??

Omar Otoniel Flores Cortez dijo:

Estimado Kevin.

Consulta

otonielflores@gmail.com

Estimado

Actualmente, no tenemos local fisico.

Si tu deseas te llevamos los productos a un lugar para que los puedas ver y evaluar.

Ya hemos hecho varios negocios con estudiantes en diferentes universidades del pais.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.384317511656991.97077.2247...

Saludos

kevinjosue2326 dijo:

el lugar exactamente donde los pueda comprar??

Omar Otoniel Flores Cortez dijo:

Estimado Kevin.

Consulta

otonielflores@gmail.com

Hola Kevin como estas ?

Quiciera saber si al fin encontrastes a donde comprar productos Arduino en el salvador.

Responder a debate

RSS

ARDUINO: Último tutorial incorporado

Mind+ Manual de usuario y Tutorial Básico

Consulta nuestra Biblioteca Técnica Arduino

Regístrate y recibirás avisos cada vez que incorporemos nuevos tutoriales
¡ME APUNTO!

Último libro sobre ARDUINO en Amazon

Fecha publicación: 4 Diciembre 2014

Disponible en preventa.
Saldrá a la venta el 7 JUL 2015
(Versión Kindle)

Enlaces directos

Foro

Pasador de mensajes en matriz grande de leds

Iniciada por Libardo en Programación PBASIC 6 Feb. 0 Respuestas

Saludos amigos del foro. Soy nuevo tanto en el foro como en la programación y uso del Arduino. Quisiera que alguien me guiara para hacer un proyecto personal con un aviso grande en led que pase un mensaje de derecha a izquierda o de arriba abajo aleatoriamente. Tengo experiencia con algunos lenguajes de programación para PC y he trabajado suficientemente en proyectos de electrónica digital, pero nunca he trabajado con los PIC ni con Arduino. La idea es que me orienten en cuanto a librerías a…Continuar

Etiquetas: grande, leds, matriz, en, de

Glitches de Arduino Uno

Iniciada por Jeannette Milland Vigio en Proyectos con BASIC Stamp 6 Feb. 0 Respuestas

Han observado que siempre que arrancan los motores hay un glitch al comienzo. ¿Sabes si hay forma de eliminarlo?Continuar

Alimentar una Arduino Uno?

Iniciada por Jaume Nin en Comunicaciones. Última respuesta de Lorenzo M. Oliver 6 Feb. 3 Respuestas

Buenos días y feliz año 2015. Soy nuevo en esta página y nuevo en la robotica. Estoy esperando que me llegue la placa Arduino-Compatible R3 UNO ATMEGA16U2 AVR para empezar a investigar este mundo que me llama mucho la atención, pero del que no tengo la menor idea de como funciona. Estoy mirando tutoriales sobre Arduino y hay algo que me desconcierta. Junto con la placa he pedido un cargador de 9v, 1.000mA. Entiendo que la placa funciona con voltajes de entre 7v y 12v, por lo que este cagador…Continuar

Diagrama de reparación de Tarjeta Athena RMA 15000, de reparación, quería conseguirlo.

Iniciada por dudosito en Búsqueda de sensores 11 Dic 2014. 0 Respuestas

Saludos, que estén bien; Quería preguntar si tuviesen por alli, el diagrama esquematico, de Tarjeta Athena RMA 15000, es de temperatura, o donde conseguirlo. Agradezco su atención.

Preguntar de diagrama del radio LXT600 Midland.

Iniciada por dudosito en Comunicaciones 29 Nov 2014. 0 Respuestas

Saludos, que estén bien; quería preguntar información de reparación, y del diagrama esquematico y mas, del  LTX600 y LXT500, Midland. Agradecería su ayuda de información.Continuar

Etiquetas: LXT600, Midland., radio, del, de

Duda con el programa para controlar robot evita obstaculos

Iniciada por wilson daniel castaño en Proyectos con BASIC Stamp 25 Oct 2014. 0 Respuestas

Hola amigos, soy nuevo en esto de la programacion y tengo un gran problema, estoy constuyendo un robot evita obstaculos.  Cualquier ayuda lo agradezco inmensamente.  Este es el programa.#include <Ultrasonic.h>#include <Servo.h>#define MOTOR_1_Adelante 8#define MOTOR_1_Atras 9#define MOTOR_2_Adelante 10#define MOTOR_2_Atras 11#define TRIG 6#define ECHO 7#define SERVO 5#define Dist_Obstaculo 20.0#define TURN_DELAY 200#define LOG falseUltrasonic ultrasonic(TRIG, ECHO);Servo…Continuar

Etiquetas: Arduino, Programacion

Mantenimiento del sitio

© 2015   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio