¿Cómo puedes participar en este nuevo grupo temático para colegas mexicanos?
He aquí algunos consejos breves que te ayudarán a hacer uso rápidamente de los servicios y posibilidades del grupo:

 

[ INTERACTUANDO ]
Toda red social que se precie dispone de un Chat; esta no podía ser menos y hace disponible de un Chat permanente, tanto en la página principal como desde cualquier página de la red (desde la opción del menú principal CHAT y desde la barra de estado inferior de todas las páginas del grupo).
Verás que las funciones incorporadas en el Chat te permite hacer de este una ventana independiente, minimizarlo, maximizarlo, entablar conversaciones privadas con otros miembros o con todos los que se hallan presentes en ese momento. También es posible desconectarte de este para que tu presencia no sea visible a otros.
Mira de quedar con otros colegas del grupo para entablar conversaciones en tiempo real sobre algunos proyectos que tengais entre manos o cualquier duda que tengais que resolver en grupo.

 


[ APRENDIENDO ]
El objetivo principal de los Grupos de Investigación de Robótica es que aprendas a llevar a cabo proyectos sobre robótica o mejorar los que estás trabajando. La mejor manera es echando un vistazo a lo que han hecho otros.
Por eso es importante que, antes que participes de alguna manera en cualquiera de las facetas de esta red, consultes los recursos y documentación que se hacen disponibles desde los grupos temáticos, Foros de discusión y blogs que mantienen los miembros activos.
En este grupo temático exclusivo para colegas mexicanos tienes a disposición todo un Foro (un foro también exclusivo para el grupo) donde abrir nuevas discusiones o participar en otras ya abiertas.
Qué mejor que ir comentando en el Foro todo aquello que veais interesante o que esteis haciendo para obtener las opiniones de otros colegas...



[ COMUNICANDO ]
Por supuesto, puedes comunicarte con otros miembros de la red, en tiempo real a través del Chat y mediante correo interno gracias a la opción ENVIAR UN MENSAJE que se halla en la página personal de ese miembro (accesible con tan sólo pulsar su imagen de perfil).
No obstante, es necesario que tú y él seais "amigos"; esto quiere decir que de alguna manera os debeis conocer previamente o entablar amistades en pro de la consecución de un proyecto en particular.
También, desde este grupo exclusivo es posible enviar un mensaje a todos los miembros de este para avisarles de novedades o para incentivar a la participación sobre un tema en particular.



Hay otras utilidades más que si quieres iremos descubriendo más adelante con tal de hacer de este grupo un grupo exclusivo donde encontrar amigos, colegas con los mismos intereses que tú y poder llevar a cabo proyectos en conjunto.

¿Que tal si buscas en esta red social otros colegas de México registrados que aún no conocen la existencia de este grupo? ¡Invítalos a unirse y de esta manera la actividad del grupo quedará garantizada!

 

 

Visitas: 29

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio



© 2019   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio