Queremos ver tu taller... ¿nos lo enseñas?

¿Eres de los que mantienes tu mesa de trabajo bien ordenada, o eres de los que lo dejas todo por encima, sin recoger?

¿Utilizas varios compartimientos para los componentes, o bien lo metes todo en un único cajón o tarro?

No te preocupes, que tu capacidad de mantener todo bien ordenado y clasificado es lo que menos nos importa. Lo que queremos ahora es ver cómo es tu taller, laboratorio, o como quieras llamar a ese rincón favorito de tu casa en el que te pasas todas las horas "trasteando" y experimentando con todo aquello que tenga cables.

Con esta campaña que estamos llevando a cabo en AprendeRobotica.com, en la que deseamos que participéis los miembros registrados de esta red social, pretendemos que todos os conozcáis un poco mejor.

A todos nos gustaría saber cómo se lo montan algunos en su casa para tener su espacio de "experimentación" o "cacharreo". Nos gustaría conocer a los "espabilados" que se las ingenian para tenerlo todo en un sólo metro cuadrado. A los que tienen un "almacén" en casa y a los que tienen todo guardado en un cajón. Nos gustaría envidiar a aquellos que han tenido más fortuna para comprar lo último en equipos y material de desarrollo. También nos gustaría conocer a los que continuamente están trabajando en algo y a los que aún tienen encima de la mesa su primer proyecto de hacer titilar un LED.

En definitiva, nos gustaría ver fotos que nos inspiren un poco y nos den nuevas ideas para hacer aún más si cabe, más confortable nuetsro rincón favorito. Si tienes un taller, mesa de trabajo, laboratorio (o como quieras llamarlo), publica ahora una foto y sorpréndenos.

Más información y requisitos

Visitas: 104

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Aprende Robotica para añadir comentarios!

Participar en Aprende Robotica

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio



© 2018   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio